top of page
Buscar
  • Foto del escritorIvana

Un vestidor a tu medida

Es posible que lleves tiempo dándole vueltas a la cabeza y pensando en invertir en un vestidor a medida. En Hevea-Deltell Carpinteros te ayudamos con ese pequeño empujón que necesitas para terminar de decidirte y dar ese gran paso que convertirá tu dormitorio en el espacio personal que necesitas y deseas.


Uno de los primeros motivos que te exponemos y, además, uno de los más importantes en cuestión de espacio es que se puede ajustar adaptar a cualquier dificultad arquitectónica, ya sea porque el techo es demasiado alto o porque la sala es un poco estrecha, siempre hay una solución para cada caso. Del mismo modo, te asesoramos para la elección de los sistemas de apertura para aprovechar mejor el espacio como el uso de puertas correderas.

En cuanto al espacio interior, también te ayudamos para que tu vestidor a medida tenga la distribución más óptima a la hora de organizar el área, por ello creamos el interior con los módulos que mejor se adapten a tus necesidades.

El diseño de tu vestidor a medida, al igual que el espacio que ocupará, es personalizable y con un diseño a tu gusto. En Hevea-Deltell Carpinteros, contamos con una amplia gama de colores y accesorios que mejor combinan con tu hogar y contigo para crear el vestidor que mejor se adapte a ti.


Hay que tener en cuenta también que la durabilidad de un vestidor a medida es mayor que otros debido a los materiales empleados en su instalación, ya que, al ser personalizada, el trabajo realizado tiene un mayor cuidado y resistencia.

Aunque la funcionalidad es una de las características más destacadas de los vestidores, la estética que se consigue con un vestidor a medida siempre es mayor porque se puede crear con mayor continuidad respecto al diseño de la habitación y que se consiga también una mayor amplitud visual.


En resumen, en Hevea-Deltell Carpinteros siempre te vamos a recomendar la opción de un vestidor a tu medida ya que contarás con un espacio diseñado a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con los carpinteros en alicante más cualificados para realizar las reformas en tu hogar. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.

11 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page