QUIÉNES SOMOS

HEVEA es el showroom de DELTELL CARPINTEROS en la provincia de Alicante. Desde hace más de 25 años, nuestro principal objetivo ha sido la satisfacción total de todos nuestros clientes, por eso somos los que personalmente realizamos el montaje y la supervisión de los materiales, con los mejores carpinteros en Alicante, garantizando el estado del mismo y la perfecta distribución, colocación y finalización del trabajo. 


Desde nuestros inicios como jóvenes autónomos hasta el día de hoy, hemos colaborado con los mejores carpinteros de Alicante y nuestro esfuerzo nos ha llevado a ampliar horizontes como empresa de interiorismo en Alicante, para ofrecer la mayor calidad y diseño actual.

Te ofrecemos soluciones integrales de carpintería, fontanería, albañilería, etc. para todos sus proyectos, con la alta calidad de todos nuestros trabajos y nuestro trato exquisito. Nos esforzamos por ofrecerte los mejores productos, precios, consejos y servicio para que puedas continuar tranquilo, centrado en tu trabajo, tu familia, tus amigos. Cuando contratas con nosotros, puedes estar seguro de que recibirás la más alta calidad y el máximo valor por tu dinero.

La base de nuestro negocio ha sido la relación con nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecerte los mejores productos, precios, consejos y servicio. Trabajar con nosotros es trabajar con los mejores. ¡Te garantizamos que no necesitarás ningún otro proveedor!

 
Man Wood Carving

QUÉ HACEMOS

Nuestra Empresa, Hevea Espacios Interiores, se caracteriza por la tradición, la pulcritud y el buen hacer, estamos especializados en la carpintería de madera aunque siempre cuidamos al máximo todos los detalles y acabados en las reformas integrales o parciales, porque contamos con los mejores profesionales del sector.
Te ofrecemos fabricación y colocación de puertas de paso de todo tipo, armarios y vestidores, mobiliario de cocina, baños completos y suelos laminados y naturales.

Estamos orgullosos de poder contar con numerosos clientes satisfechos y trabajando con los mejores carpinteros en Alicante. Siempre ponemos todo nuestro empeño en llevar a cabo sus deseos, por eso, cada día te ofrecemos lo más novedoso y lo mejor de nosotros.
Te asesoraremos en todas las fases de la creación, desde la elección de los materiales hasta el resultado final. 

Prueba de nuestra competitividad y buen trabajo,  es el elevado número de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor trato, la mejor calidad y el mejor precio en el menor tiempo posible.

 

601728128

966103795

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS