top of page
Buscar
  • Foto del escritorIvana

Tendencias para tu reforma de 2022. Parte 1.

Desde Hevea Carpinteros queremos que tu casa esté siempre a la última moda. Por ello, os traemos las últimas tendencias en decoración para que tu hogar se adapte a tu nueva vida y retos.

Cada día son más las personas que teletrabajan y estudian en casa de manera totalmente continua. Convirtiendo algo tan especial como es el hogar en el sitio de trabajo. Al igual que el año pasado, los expertos confirman que en 2022 seguiremos con la misma rutina.

Por eso, es muy importante adecuar la reforma a tus necesidades, para que tu casa sea también un lugar en el que poder descansar del ajetreo del trabajo.

En este artículo, vamos a ver cuáles son las tendencias más buscadas por los reformistas, de modo de que si estás pensando en este 2022 reformarla poder ponerla a la última moda.


Organizar las habitaciones y ampliar espacios. Es de suma importancia que organices cuáles van a ser los espacios de la casa y qué va a ir en cada una de ellas. Para ello, te recomendamos que te deshagas de todo aquello que ya no tiene utilidad en tu día a día. Esto te ayudará a ampliar los espacios del hogar y sabrás donde tienes que reformar y con que objetivo. Cuantas menos cosas, más espaciosa parecerá.

Modernidad Lo que algo buscan los expertos en reformas, es adoptar todo a un estilo más moderno. Nos despedimos del mobiliario negro para sustituirlo por uno más pastel. Atrás queda el terciopelo y los colores oscuros como es el gris o negro. Hoy en día, los colores más claros y neutros son tendencia mezclados con el dorado.

Añade un pequeño jardín Seguro que has oído hablar de los jardines en línea. Y es que, este 2022 es una de las tendencias más buscadas ya que pasamos mucho tiempo en casa. Se recomienda tener un jardín donde colocar diferentes plantas. Además de funcionar como decoración puede ser terapéutico con algunas personas debido a que tus invitados se sentirán en acorde con la naturaleza, pudiendo descansar y relajarse.

Cocinas abiertas

Otra tendencia que llegó en el 2021 para quedarse son los espacios abiertos. Fomenta la unión familiar y da sensación de amplitud, pareciendo una casa mucho más grande, cómoda y versátil.


Ventanas grandes Esta tendencia viene marcada ya desde años anteriores. Algo que buscan cuando se hace una reforma es la iluminación natural. Además de ahorrar el consumo de luz, da un aspecto primordial en la decoración. Predominan puertas con trasparencias y ventanas grandes.


Baños para Relajarse El baño siempre ha sido el espacio favorito de muchos. No solamente satisface nuestras necesidades de privacidad, sino que es el lugar por excelencia para relajarse. Es por eso, que las tendencias 2022 da prioridad a esta parte de la casa. En la siguiente entrega veremos las siguientes tendencias de este año nuevo. En Hevea Deltell Carpinteros somos expertos alicantinos en reformas, ¿preparado para dar una nueva vida a tu hogar?

15 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page