top of page
Buscar
  • Foto del escritorIvana

Tendencias de Baños 2023: Diseños Modernos y Funcionales

El baño es una de las áreas más importantes de cualquier hogar, y cada vez más personas están buscando transformar este espacio en un oasis de relajación y estilo. Si estás pensando en renovar tu baño, aquí te presentamos las últimas tendencias en diseño de baños que seguramente te inspirarán.


  • Minimalismo contemporáneo: El estilo minimalista sigue siendo una tendencia popular en el diseño de interiores, y los baños no son una excepción. Los diseños minimalistas se caracterizan por líneas limpias, colores neutros y materiales modernos como el vidrio y el acero inoxidable. Estos baños ofrecen una sensación de calma y orden, creando un espacio sereno y funcional.


  • Azulejos llamativos: Los azulejos están volviendo con fuerza en el diseño de baños. Las opciones son infinitas, desde azulejos geométricos y patrones intrincados hasta azulejos inspirados en la naturaleza. Los azulejos pueden utilizarse para crear un punto focal en el baño, ya sea en la ducha, en la pared detrás del lavamanos o en el suelo. Además, los azulejos de colores vibrantes y diseños audaces están ganando popularidad para añadir un toque de personalidad y estilo.




  • Bañeras independientes: Las bañeras independientes son un elemento elegante y lujoso que se ha convertido en una tendencia en los baños modernos. Desde bañeras exentas con patas de garra hasta diseños más minimalistas y contemporáneos, estas piezas añaden un toque de sofisticación y elegancia a cualquier baño. Además, las bañeras independientes ofrecen la oportunidad de jugar con diferentes materiales, como el cobre o el mármol, creando un aspecto único y personalizado.


  • Iluminación adecuada: La iluminación es clave en el diseño de un baño funcional y acogedor. La iluminación ambiental suave y cálida puede crear un ambiente relajante, mientras que la iluminación focalizada en áreas clave, como el espejo del lavamanos o la ducha, puede ser práctica y estilizada. Además, las luces LED están ganando popularidad debido a su eficiencia energética y su capacidad para proporcionar diferentes tonalidades de luz.


  • Elementos naturales: Traer la naturaleza al baño es otra tendencia en alza. Desde el uso de materiales orgánicos como la madera y la piedra hasta la incorporación de plantas y elementos naturales en la decoración, esta tendencia busca crear un ambiente fresco y relajante. Las plantas colgantes, los jardines verticales y los revestimientos de piedra son solo algunas de las formas en que puedes incorporar la naturaleza en tu baño.



Estas son solo algunas de las tendencias más destacadas en el diseño de baños en la actualidad. Recuerda que la clave está en encontrar un estilo que se adapte a tus gustos personales y a las necesidades de tu hogar. Ya sea que optes por un diseño minimalista o por un baño lleno de color y textura.


En HEVEA-Deltell Carpinteros queremos que tu baño se adapte a tus gustos y te dejes asesorar por el mejor equipo de expertos en Alicante. Ven a visitar nuestro Showroom y no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.


20 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page