Buscar
  • Ivana

Tarima flotante en tu hogar

El término "tarima flotante" se relaciona con la forma en que su tarima de madera ha sido o será instalada. Hay dos formas principales de instalar tarimas de madera. Puede fijar su tarima de madera al suelo con pegamento, clavos o tornillos. Alternativamente, puede flotar su tarima sobre una capa inferior.


¿Qué es una tarima flotante?


Una tarima flotante no tiene nada que ver con la tarima real que compra, se refiere al método de instalación particular que usa. Flotar un suelo significa colocarlo suelto sobre una capa inferior. Los tablones de la tarima, por supuesto, se fijarán juntos, pero nada lo arreglará en el subsuelo. Es un método de instalación muy popular ya que tiende a ser más rápido y más fácil que pegar, clavar o atornillar la tarima de madera dura.

En ocasiones, también puede denominarse 'tarima suelta' porque no está fijo en su posición.



¿Se puede colocar cualquier tipo de tarima de madera?


La tarima de madera maciza no es estructuralmente lo suficientemente estable como para ser flotado, por lo que debe fijarse en su posición. Las tarimas de madera se han diseñado y construido de tal manera que han agregado resistencia dimensional y estabilidad de las capas de base. Esto significa que puede soportar la presión adicional de flotación (movimiento natural).

También deberá pensar en el tipo de base que desea usar. Hay diferentes tipos disponibles dependiendo de sus necesidades. Es posible que desee una barrera térmica o un refuerzo de sonido subyacente. Si está utilizando calefacción por tarima radiante, necesitará una capa inferior especial para permitir la correcta transferencia de calor a su tarima.

En HEVEA Espacios Interiores-DELTELL Carpinteros ponemos a tu servicio una amplia variedad de tarimas para que elijas la que mejor se adapta a tu gusto y a tu hogar. Asesorándote en cada momento y mostrándote las marcas que trabajamos, podrás revestir el suelo de tu casa con estilo.

Disponemos de una amplia variedad de tarimas, parqué y vinílico. Visita nuestra web para más información y contacta con nosotros sin compromiso.




18 vistas
 

601728128

966103795

  • Facebook
  • Google Places

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS