Buscar
  • Ivana

Suelo laminado en locales comerciales

A pesar de lo que muchas personas todavía creen sobre que debido al tránsito este tipo de suelos es muy delicado y apto sólo para hogares, la realidad es que el suelo laminado es uno de los materiales más utilizados durante los últimos años. No podemos olvidar que estamos ante un suelo de gran resistencia y que además estéticamente es uno de los más acogedores para cualquier negocio.


Los suelos laminados con resistencia AC5 son totalmente perfectos para negocios como peluquerías, tiendas de ropa, oficinas… y para un uso todavía mucho más intenso y con gran afluencia de personas como puede ser un bar, un restaurante o un centro comercial, siempre podemos optar por un suelo laminado de resistencia AC6.


Gracias a la amplia variedad de tonalidades, es fácil encontrar aquel suelo que encaje a la perfección con el estilo corporativo del negocio. Puede ser minimalista, moderno o clásico y con colores que van desde los más claros hasta los más oscuros. Uno de los más utilizados son precisamente los suelos laminados de tonos oscuros porque proporcionan más carácter y elegancia al ambiente y combinan perfectamente con otros colores. Los tonos más claros se suelen escoger para locales más pequeños y donde el tipo de negocio sea más acorde a la utilización de este tipo de tonos como por ejemplo una guardería.


Su instalación además es fácil y rápida, proporciona una amplia resistencia al uso diario, a los golpes, a la suciedad y a las ralladuras. Es resistente también a la abrasión de las ruedas y sillas de goma. En el caso de ser de plástico o metal se acelera el desgaste, pero siempre se pueden utilizar protecciones. Es importante no utilizar nunca cera, chorros de vapor, detergentes en polvo o productos de limpieza agresivos.



En Hevea-Deltell Carpinteros, cuentas con el mejor equipo de profesionales a tu disposición y asesores que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Así que, si tienes un local comercial y estás buscando el suelo perfecto para instalarlo, no dudes en confiar en el poder de los suelos laminados para tu negocio, somos tu estudio de interiorismo en Alicante.

26 vistas
 

601728128

966103795

  • Facebook
  • Google Places

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS