Buscar
  • Ivana

Somos una de las mejores tiendas de España colaboradora de Cosentino

Cosentino celebró el pasado viernes una cena especial en honor de las 19 mejores tiendas de cocina y baño que colaboran con la compañía en España.


Con el objetivo de reconocer su colaboración y fidelidad hacia Cosentino y sus innovadoras superficies destinadas a la arquitectura y el diseño, Hevea Espacios Interiores fue distinguida como “partner destacado de Cosentino en 2019”.



Estas 19 empresas forman parte de Cosentino We, la nueva comunidad digital internacional que Cosentino ha lanzado este año para conectar a los distintos profesionales que promueven y apuestan por sus marcas y productos. Con la iniciativa “Cena de Honor”, Cosentino quiere también agradecerles su implicación en la apuesta y desarrollo de esta nueva plataforma.



El acto fue clausurado por Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, director comercial de Cosentino para España y Portugal. Durante su discurso, Martínez-Cosentino Ramos quiso trasmitir lo importante que ha sido históricamente el canal de tiendas de cocina y baño para Cosentino, al ser considerado como una pieza indispensable en la cadena de valor y en el negocio de la compañía:

Crecer juntos y satisfacer vuestras necesidades y expectativas es un objetivo prioritario para Cosentino. Seguiremos apostando por la innovación y la investigación con el fin de obtener y ofreceros los productos y servicios más avanzados, teniendo como hoja de ruta la seguridad, la sostenibilidad y la digitalización.”.
0 vistas
 

601728128

966103795

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS