Buscar
  • Ivana

Puertas acorazadas antirrobo

¿Crees que tu domicilio está seguro ante un robo? Cada vez hay más personas que se preguntan esto en nuestro país ya que aumentaron los robos en domicilios el año pasado y la cifra sigue incrementándose.

Ante esta situación, la demanda de puertas acorazadas y blindadas ha aumentado exponencialmente, pero ¿sabemos la diferencia entre una puerta y otra?



¿Puerta acorazada o blindada?


Existen diferencias en estos dos tipos de puertas, aunque nos parezcan del mismo tipo ya que en el caso de las puertas blindadas, vienen incorporadas con cilindros poco seguros fáciles de abrir con ganzúas utilizando un taladro o mediante torsión. En menos de dos minutos, un ladrón podría acceder al interior de la vivienda forzando la puerta blindada.

A esto, hay que añadirle el problema de que las llaves de las cerraduras de las puertas blindadas pueden ser copiadas, lo que provoca que cualquier persona con acceso a la llave pueda realizar una copia de ella.


En cuanto a las puertas acorazadas, hay que tener en cuenta, a diferencia de las blindadas, que se fabrican incorporando cerraduras y bombillos ensayados y certificados, evitando la apertura por medio del uso de ganzúas, taladros o torsión. El hecho de que la puerta posea la certificación del bombillo, te asegura que no se pueden realizar copias de la llave si no es mediante la tarjeta de banda magnética, lo cual previene cualquier robo que se quiera efectuar.

Si vives en Alicante, y quieres asegurar tu vivienda con las mejores puertas acorazadas, solo tienes que llamarnos y te asesoramos en el tipo de puertas que más le convienen a tu vivienda, trabajando siempre con materiales de la máxima calidad como los ofrecidos por la marca Portrisa.

A diferencia de las blindadas, tiene una fuerte resistencia frente a los golpes y los intentos de apertura forzosos. Es la mejor opción para viviendas individuales y negocios ya que no cede ante golpes de mazo o martillo. Además, es un excelente aislante térmico y sonoro.


Hay que tener en cuenta que las cerraduras tradicionales de una puerta convencional pueden ser muy variadas y esto que hace que la persona que quiera irrumpir en la vivienda, lo consiga de manera fácil y realizar cualquier robo. Por ello, al ser éstas las más vulnerables, son las más procedentes para ponerse en contacto con nosotros para recomendarles e informarles de la importancia de estar seguro en el hogar.



18 vistas
 

601728128

966103795

  • Facebook
  • Google Places

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS