Buscar
  • Ivana

Plan Renhata 2022: Ayudas para Reformas

Este mes te traemos una gran noticia recién salida del horno. Si llevas tiempo pensando en hacer una reforma, pero no cuentas con el suficiente presupuesto, tenemos la solución para que consigas, de una vez por todas, la cocina que siempre soñaste.

La Comunidad Valenciana ha presentado un plan de ayudas para reformar los baños y cocinas de todos los habitantes valencianos. Con una subvención de hasta 6.000 euros, la cual se podrá solicitar desde el 1 de febrero hasta el 13 de abril. Gracias a estas pequeñas ayudas, el Gobierno valenciano busca mejorar el estado de conservación de los edificios e impulsar al sector de la construcción.

Estas ayudas están divididas en dos partes:

El primer objetivo de estas ayudas está pensado para realizar cualquier tipo de reformas de los espacios húmedos de la casa, como son cocinas, baños, aseos o lavaderos con la intención de adecuarlos.





El segundo objetivo de la ayuda nace para poder hacer reformas en otras estancias de la casa con el fin de adaptarla a personas con movilidad reducida. Se subvencionará, no solamente lugares húmedos del hogar, sino que ayudarán a la ampliación de los espacios, cambios de puertas e instalaciones acústicas o luminosas. Este plan de ayudas se podrá pedir también para la instalación de sistemas de domótica con el fin de mejorar la autonomía en el uso de la vivienda y así hacer más fácil la vida de las personas con diversidad funcional. Sin embargo, para poder contar con esta parte se deberá que acreditar que vive una persona con un grado de discapacidad superior al 33% o mayor de 70 años.

Por último a tener en cuenta, es que se podrán pedir ayudas para aquellas obras que estén pendientes o ya iniciadas.

En HEVEA-Deltell Carpinteros queremos ayudarte con la reforma ya que contamos con el mejor equipo de expertos en Alicante. Te ayudaremos a conseguir esta ayuda y hacer tu sueño realidad.


Ven a visitar nuestro Showroom y no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo