top of page
Buscar
  • Foto del escritorIvana

No hay plato más bueno que el de la ducha

Actualmente, los platos de ducha han sustituido a las viejas y tradicionales bañeras. Esto es debido a que el baño ha pasado de ser un espacio meramente funcional a ser un componente decorativo. El plato de ducha ha dotado de modernidad a los cuartos de baño actuales, no solo en las viviendas pequeñas sino también en los en los baños de mayor dimensión. La tendencia actual en las reformas de baño se basa en colocar platos de ducha con hidromasaje, música o efecto lluvia entre otros.

La aparición de este nuevo concepto en higiene personal ha propiciado que el baño sea un lugar más funcional. Debido a la gran variedad de sus dimensiones, formas y estilos, los fabricantes han sabido adaptar los diferentes platos de ducha a cualquier baño para aprovechar el espacio disponible. Por desconocimiento o falta de presupuesto se instala un modelo estándar blanco de porcelana o acrílico, mirando casi exclusivamente que sea duradero y antideslizante.

En cuanto a formas y medidas, si buscamos rapidez, lo más sencillo y rápido es colocar un plato con las medidas estándar y con poca variación de modelos. En las medidas estándar podrá encontrar casi cualquier solución, pues hay modelos rectangulares, cuadrados, semicirculares...incluso los hay con tres caras para instalar en esquina. En Hevea-Deltell Carpinteros, disponemos de un amplio catálogo para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Del mismo modo, estudiamos los espacios para hacerlos accesibles y elegantes a la medida que tú elijas.

Los tipos de materiales más estandarizados son la porcelana y los acrílicos además de la piedra natural, gres, PVC o mármol. Los platos de porcelana son bastante resistentes aunque son bastante fríos y resbaladizos, pero aún hoy día son los que más se venden. Los platos acrílicos son menos resbaladizos, pesan menos y dan más sensación de calidez. En su contra tienen que pierden firmeza con el paso del tiempo. En cuanto a la fabricación, poco más hay que mejorar respecto a la calidad, por ello los fabricantes se esfuerzan en estudiar el mercado y mejorar estéticamente sus productos. Hay cientos de decorados y colores además de la fabricación a medida y personalización.


En Hevea-Deltell Carpinteros trabajamos con los mejores especialistas en el sector para la reforma que deseas realizar en tu baño. No olvides ponerte en contacto con nosotros para descubrir el amplio catálogo que disponemos y que mejor se adapta a ti.

9 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page