top of page
Buscar
  • Foto del escritorIvana

Más colores para tu cocina

Azul marino

Una de las tendencias en auge este verano es el color azul oscuro o, también llamado, azul marino dentro de la cocina y el baño. El azul es considerado un color extraño dentro de la cocina por suprimir el apetito, pero sí que se está utilizando en los armarios de cocina, pues estos son calmantes y destacan en un entorno neutral.


Tonalidades de azul

El azul es tendencia a la hora de hablar de cocinas, destacando el azul cobalto hasta el azul pálido, pero siendo los tonos oscuros los más populares.

Un color para crear contrastes es también el color azul cielo, ya que es original y le da un toque moderno a la habitación.



Dos tonos

Otra tendencia en auge dentro de las cocinas, es pintar los diferentes armarios de colores diferentes. Esto agrega profundidad y dimensión al espacio. Normalmente, se combina un color neutro con un llamativo color inspirado en la tierra.

Algunas combinaciones de dos tonos populares son tonos neutros y oscuros, como grises, negros, taupes combinados con tonos cálidos inspirados en la naturaleza como terracota, salvia o amarillo mostaza. Otras combinaciones bonitas pueden ser el gris y verde, gris frío y gris cálido o distintos tonos de madera natural y negro.


Blanco con accesorios coloridos

No hay reglas a la hora de elegir un color para tu cocina, pero sí es importante que aprendas a combinar los colores. Para una cocina monocromática es perfecto agregar color a través de muebles y accesorios para conseguir una cocina moderna. A la hora de introducir un color llamativo en su cocina, pueden empezar pintando las sillas de diferentes colores y crear una combinación única.


Blanco y madrera

Los muebles de cocina de acabado blanco o madera han dominado el diseño de la cocina durante las últimas décadas y el blanco se ha convertido en un color básico en los diseños modernos. El color blanco siempre es una buena elección si no quieres arriesgarte con los colores antes mencionados.


Pasteles delicados

Si lo tuyo no son los colores fuertes, te recomendamos los tonos pastel, ya que funcionan con colores neutrales y con madera. Ejemplos para resaltar la cocina son los pasteles azul, rosa, amarillo y verde entre otros.




En Hevea-Deltell Carpinteros nos gusta asesorarte a la hora de colorear tu cocina y tomar una decisión sobre ella. Te invitamos a que visites nuestro showroom en Alicante y veas de primera mano los diseños que tenemos en exposición de cocinas y te pongas en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas.

9 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page