top of page
Buscar
  • Foto del escritorIvana

Mezcla de azulejos en el cuarto de baño

Los extremos a la hora de diseñar los cuartos de baño están a la orden del día.

A diferencia de los diseños de cuartos de baños tranquilos y serenos, como son los de tipo spa y que apuestan por revestimientos invisibles o microcementos, la tendencia que mezcla azulejos y acabados porcelánicos sin pudor son la tendencia de este año.

En esta tendencia tan maximalista no basta con elegir un acabado para el suelo y otro para las paredes, sino que también tienes la opción de elegir un tercer revestimiento para la ducha o para una sola pared. Esta mezcla es válida incluso para baños pequeños.

Este cambio de colores para paredes y techo aporta ritmo y color a la estancia lo cual es una ventaja para esta tendencia y es una buena forma de diferenciar espacios, como bañeras, duchas, zócalos, etc.

Aunque creas que es una tendencia solo apta para valientes, la combinación puede ser entre los mismos azulejos elegidos pero con distintos tonos basándose en la misma gama cromática o los mismos colores en distintos formatos de azulejos.


La gama de blancos y azules es muy popular



Los blancos y negros son también una gama de colores que permite combinaciones de distintos azulejos.


En este cuarto de baño hay tres tipos de azulejo, uno imita la madera y los otros en tonos beige.


En Hevea - Deltell Carpinteros estamos a tu entera disposición para proporcionarte asesoramiento a la hora de elegir los materiales que mejor se adapten a tu estilo de vida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que quieras resolver. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.


14 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page