top of page
Buscar
  • Foto del escritorHevea - Deltell

Los mejores consejos para tu recibidor ideal

El recibidor es lo primero que te encuentras al entrar en casa, así que es la primera imagen que tus invitados se llevan de ella. Si tu recibidor está desaprovechado o, simplemente, pasado de moda y crees que es hora de actualizarlo, desde Hevea-Deltell Carpinteros te damos algunas ideas para que lo renueves.

Ideas para renovar el recibidor y aprovecharlo al máximo

El recibidor es una parte muy importante de la casa. Es lo primero que se ve nada más entrar, pero a veces lo descuidamos o no le sacamos todo el provecho posible.

A veces, al ser el lugar donde dejamos las cosas cuando llegamos a casa, se convierte en un espacio desordenado y descuidado.

Si crees que tu recibidor está desaprovechado, te damos varias ideas para hacer un buen aprovechamiento del espacio y para que tu recibidor se vea moderno y actual.

Toma nota. Estas son las cosas que no deberían faltar en tu recibidor:


Un mueble de líneas sencillas

Para escoger el mueble del recibidor debes tener dos cosas en cuenta: que sea bonito y que sea funcional.

Un mueble de líneas sencillas con estructura de hierro y sobre de madera es la mejor opción para darle un aire renovado a tu recibidor.

A poder ser, escoge una consola. Este es el tipo de mueble perfecto para recibidores, pues es una mesa alta y estrecha que ocupa poco espacio.



Un espejo redondo

Justo encima de tu nueva consola, en la pared, cuelga un espejo. En este caso, los espejos redondos son los que más están de moda actualmente.

Sus líneas curvas y orgánicas son más dinámicas y aportan movimiento al ambiente. Son muy bonitos y también te pueden ayudar a agrandar visualmente el espacio de tu recibidor si es pequeño.

Si tienes bastante espacio, también puedes poner un espejo de cuerpo entero. Y es que un espejo en el recibidor de casa es siempre muy útil para poder mirarte antes de salir.


¿Una alfombra en el recibidor?

Una alfombra siempre ayuda a vestir el recibidor. Las de colores lisos son modernas, sencillas y nunca pasan de moda y, además, no quitan protagonismo al resto de la decoración.

Escoge una grande, que cubra toda la estancia ya que también te ayudará a separar ambientes. También es importante que sea fácil de limpiar, puesto que el recibidor es esa zona de paso en la que metemos en casa toda la suciedad de la calle.


Una lámpara que llame la atención

Una lámpara de sobremesa grande y bonita captará todas las miradas y será la pieza que defina el estilo de tu recibidor. Escoge una negra y combínala con paredes blancas. El dúo blanco / negro además de ser elegante, nunca falla.

Un par de libros y un jarrón con hojas de eucalipto serán el complemento perfecto de la lámpara. No te olvides tampoco de la practicidad y del día a día: una cajita metálica para dejar las llaves al entrar en casa siempre será bienvenida y muy útil.


Un imprescindible en el recibidor: el perchero

Un perchero bonito, a poder ser de pared, es un imprescindible en todo recibidor. Escoge uno simple y actual, de madera, fibras naturales o metálico, de líneas simples y estructura ligera.

Y, si tienes espacio, siempre puedes añadir también una cesta de mimbre, que ayudará a esconder aquellas cosas que tienes en el recibidor. Esas cosas que son necesarias en tu día a día, pero que no quieres que se vean a simple vista.

Con estos pequeños consejos e ideas verás que tu recibidor cobra una nueva vida, se llena de luz y frescura y deja de ser esa zona de paso desaprovechada.



Desde Hevea - Deltell Carpinteros queremos ayudarte a decorar tu recibidor y ofrecerte ideas para una decoración a tu estilo, contando con los mejores carpinteros en Alicante. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que quieras resolver. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.

17 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page