top of page
Buscar
  • Foto del escritorHevea - Deltell

Ideas para decoración de apartamento de playa

La decoración del apartamento de playa también va a ayudarnos a vivir unas mejores vacaciones. ¿Te apuntas a ver algunos tips para sacarle más partido a esta residencia? Sea secundaria o si vives todo el año cerca de la playa, hay tips que te van a venir de perlas para completar o redecorar tu apartamento con un aire muy marino.

Decoración costera ¿Qué materiales tienen una mejor relación? Puedes escoger materiales naturales como el mimbre, ratán o esparto. Pero también puedes incorporarlos a través de los tejidos: algodón o lino. Vale sí ¿pero cómo incorporarlos? A través de las fundas de cojín, de las pantallas de las lámparas, de las cortinas, taburetes, cestas o menaje de mesa.


Esencia tropical para decorar apartamento de playa Cierra los ojos y piensa en una playa idílica. Verás palmeras y vegetación, cocos y arena. ¿Te atreves a incorporarlo a tu apartamento? La vegetación puedes incorporarla a través del papel pintado, de láminas decorativas impresas, con alguna planta artificial o una vajilla decorada con motivos florales. Usa fragancia de coco en el jabón de manos, un difusor de fragancia o velas aromáticas. La arena puedes visualizarla en una fotografía que decore tu pared o guardar un pedacito de tu playa favorita en un recipiente de cristal. Hay coleccionistas que guardan en frascos pequeños arena de diferentes playas que han visitado y los etiquetan. La última opción es para los más fans de destinos de viaje con playa y resorts.


Los colores de la bahía El blanco y el azul son los colores por excelencia. Recordemos Santorini o Ibiza. Los siguientes que complementan muy bien son los tonos verde, amarillo, naranja o beige. Los tonos crudo, roto y pastel también casarán bien. Si tienes dudas piensa en los colores que acompañan un entorno de playa. El mar, la arena, las palmeras o los rayos del sol.


Decoración de tu balcón pequeño

¿Te imaginas tomando tu desayuno lleno de power con este solecito? Quizá en los días laborales no te da el tiempo, pero los días libres o en vacaciones, estamos seguros de que le puedes sacar partido y disfrutarlo a tope.


Si quieres poner plantas, puedes optar por macetas que cuelguen de la barandilla, estupendas para balcones pequeños, y complementar con alguna maceta de pie.

Estilo esta terraza de la imagen superior. Muy bien aprovechada y decorada de forma minimalista ¿no crees?


En HEVEA-Deltell Carpinteros queremos que tu apartamento luzca perfecto para este verano y se adapte a tus gustos. Queremos que te dejes asesorar por el mejor equipo de expertos en Alicante. Ven a visitar nuestro Showroom y no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.


42 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page