Buscar
  • Ivana

Ideas estéticas para lucir tu terraza este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y en Hevea - Deltell Carpinteros vamos a enseñarte unos cuantos trucos para que tu terraza, ya sea grande o pequeña, luzca atractiva aprovechándola al máximo.


CORTINAS DE CRISTAL

Antaño, cuando los propietarios pretendían cerrar una terraza, sí o sí tenían que hacer frente a un dilema: ¿se sigue adelante a cambio de quebrar la estética del exterior? A día de hoy la situación es muy distinta gracias a la cortina de cristal.

La transparencia permite gozar de las vistas al cien por cien. Aunque no todo se resume en la estética. Esta solución es muy recomendable porque, a su vez, también incrementa la seguridad de la terraza y se mantiene fresca en verano.


CERRAMIENTO TOTAL O PARCIAL

Ahondando más en esta solución, es reseñable que puede aplicarse un cerramiento de varios tipos en cada momento del año, en base a las necesidades o los gustos de quien opta por instalar las cortinas de cristal.

Un sistema de deslizamiento de enorme calidad da pie a poder abrir una parte del conjunto e incluso la totalidad del mismo. De esta manera existe la posibilidad de adaptar la terraza, por ejemplo dependiendo del viento que haga en la zona en cuestión.


MESAS Y SILLAS PLEGABLES

Es imposible que una terraza luzca todo el año si está repleta de elementos.

Las mesas y sillas plegables se pueden colocar en un rincón de la terraza una vez dejan de usarse por cualquier razón. No ocurre lo mismo con las mesas y sillas fijas que molestan si necesitas todo el espacio de la terraza.





TOLDO

En la época veraniega el sol puede arruinar por completo la estética de la terraza. Evitar esto si tienes un toldo, el cual congenie con el estilo visual del conjunto.

Afortunadamente el sector de los toldos ha evolucionado mucho en los últimos años, sobre todo en términos de variedad.


FAROLES SOLARES

Precisamente hablando del astro más importante que ilumina la Tierra, es recomendable aprovechar su intensidad con pequeñas placas fotovoltaicas. Los faroles solares las implementan en su propia estructura.

Así pues, pasan desapercibidas en la parte superior, acumulando la energía solar durante el día. Posteriormente, por la noche, se encienden de forma automática dándole un toque a una terraza que lucirá impecable.


En HEVEA-Deltell Carpinteros queremos que tu terraza luzca perfecta para este verano y se adapte a tus gustos. Queremos que te dejes asesorar por el mejor equipo de expertos en Alicante. Ven a visitar nuestro Showroom y no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo