Buscar
  • Ivana

El lacado que mejor se adapta a tus puertas

En Hevea – Deltell Carpinteros queremos que tu hogar sea un espacio único y exclusivo, por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de puertas en chapa de madera o lacadas para personalizarlas con el mejor estilo que se adapte a la comodidad de tu casa.

El lacado de puertas es un proceso delicado del que requiere las manos expertas de un profesional para realizarlo de manera correcta que se ha de tener en cuenta a la hora de hablar de la decoración de interiores.


Con el lacado nos encontramos ante un proceso muy minucioso que requiere de una cabina de pintado y la utilización de un proceso de secado específico. Es muy importante realizar estos pasos de forma adecuada porque serán los que proporcionen un resultado perfecto en los que no haya ni una sola partícula de polvo adherida mientras ha durado el tratamiento. Solo así podemos garantizar un resultado impecable y unas puertas con gran durabilidad gracias a la generación de una superficie más tersa, lisa y satinada totalmente uniforme (sin poros, sin grietas, sin rendijas).

El objetivo que se busca en la utilización del lacado es la de dar a las puertas un aspecto más estético y ofrecer a al cliente una amplia gama de diseños.

En este aspecto, los colores que se suelen utilizar son los neutros. Estos tonos son tendencia y encajan en cualquier hogar. Estos colores suelen variar hacia una gama de tonos más cálidos y oscuros. En este caso, te recomendamos elegir un tono cálido y neutro que pueda combinar con una decoración blanca y negra.


Los tonos cálidos y neutros no tienen por qué ser la única opción a la hora de elegir un color del lacado. Los tonos claro, por ejemplo, proporcionan luminosidad al hogar y un toque personal, así como el tono tierra con el que se obtiene naturalidad y elegancia al ambiente. Además del tipo de tono, los lacados pueden ir en mate o en brillo. Normalmente las lacas en alto brillo combinan fácilmente y son muy elegantes con sus líneas puras, aunque siempre dependerá del tipo de espacio y de los gustos de cada uno.


Si quieres contar con los mejores expertos en carpintería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contamos con los mejores carpinteros de Alicante y ,más de veinte años de experiencia y te asesoraremos para la elección de puertas que vayan con tu estilo.

0 vistas
 

601728128

966103795

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS