top of page
Buscar
  • Foto del escritorIvana

El estilo industrial en tu hogar con sencillos trucos

El estilo industrial está pegando cada vez más fuerte en los hogares, ya sea para decorar tu vivienda tipo loft o para una sola habitación. Lo importante es tener las cosas claras a la hora de ponerse a decorar sobre este estilo.

Por supuesto, los materiales referentes a este estilo parten desde los muebles reciclados hasta las tuberías y demás estructuras que permanecen a la vista con tonos oscuros.

La decoración industrial parte de la idea de viejas fábricas o naves industriales convertidas en viviendas con grandes techos y ventanales.

Ideas a tener en cuenta para tu estilo industrial:

- Espacios desnudos evitando zonas recargadas.

- Tuberías y conductos a la vista.

- Utilizar muebles reciclados.

- Ventanales desvestidos.

- Espacios diáfanos sin tabiques innecesarios.


Los materiales del estilo industrial han de ser muy característicos para conseguir la estética deseada:

- El cemento y hormigón permite una continuidad entresuelo y pared.

- La madera ha de ser oscura y casi sin pulir.

- Los ladrillos han de estar a la vista en la pared.

- Cuero en marrón o negro y. preferiblemente, envejecida.

A la hora de hablar de los colores del look industrial, los tonos oscuros como el negro y gris son los que predominan. Los tonos claros no son tan habituales aunque se combinan con el resto, se dejan ver, y más en las tendencias industriales más recientes: la gama de los grises.

También los tonos vivos como el rojo y el granate tienen un importante protagonismo así como los más llamativos como el amarillo o el rosa.

En cuanto a los muebles que utilizaremos para decorar nuestra casa con estilo industrial, como ya hemos dicho, utilizaremos materiales reciclados o recuperados. Estos muebles dan mucho juego para crear el ambiente deseado. Algunas ideas a tener en cuenta son estas:

- Un sofá de cuero modelo chester así como una butaca de barbero.

- Una cocina de acero

- Lámparas grandes

- Un gran reloj o mecanismos para decorar una pared.


Desde Hevea - Deltell Carpinteros queremos ayudarte a crear tu hogar ideal y ofrecerte ideas para una decoración de estilo industrial, contando con los mejores carpinteros en Alicante. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que quieras resolver. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.

27 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page