Buscar
  • Ivana

Descubre las ventajas de los muebles de baño modernos

Guarda tus cosas mágicamente

Con un mueble de baño que incorpore cajones y una columna a juego, todos tus productos y utensilios de aseo estarán bien ordenados y listos para usar. Esta característica te permitirá configurar el espacio interior del mueble según tus necesidades.


Luminosidad

Los muebles de baño modernos en color blanco proporcionarán sensación de luz a la estancia. Es algo interesante porque algunos cuartos de baño no disponen de entrada de luz natural.


Combina con facilidad

Los acabados en color blanco o madera son fácilmente combinables con otros objetos. Siempre es mejor que el gasto grueso de la estancia permita fluidez a la hora de decorar o de cambiar la decoración.



Mayor duración de los muebles

¿Sabes qué es el sistema soft close? Cuando hablamos de esta configuración hablamos del cierre progresivo de los cajones que incorporan varios muebles de baño modernos. Este tipo de cierre consiste en un sistema amortiguado, que evita que los muebles no reciban golpes bruscos, y en consecuencia, que no se estropeen o no se descuadren. De esta manera, podrás disfrutar de tus muebles de baño más tiempo.


Aprovecha los espacios vacíos

¿Sabes que existen muebles organizadores para situar sobre el W.C.? Son armarios auxiliares que tienen un hueco en la parte inferior para situar sobre el sanitario, y que en su parte alta disponen de un armario y/o baldas sobre los que puedes guardar el papel higiénico, por ejemplo.


Espacio de almacenamiento ¡también en cuartos de baño pequeños!

Sabemos que hay cuartos de baño de revista (y también los habrá reales) con muchos metros en los que poner el mobiliario, la decoración y guardar todo lo que necesiten los que viven en la casa. Pero, también sabemos que la mayoría de cuartos de baño son pequeños. Así que una columna de almacenamiento de baño que sea alta y estrecha es una pieza fundamental.



Muebles de baño modernos con doble montaje

Cuando vayas a elegir un mueble debes saber que hay algunos que vienen preparados para poder montar las puertas para que se abran a derecha o izquierda. Lo que, seamos sinceros, es un alivio. Si has visto un mueble para tu baño moderno y te has enamorado de su diseño, esta particularidad hará que no tengas problemas con la instalación a la hora de colocarlos en tu casa, y no tengas que descartarlo por una circunstancia de montaje.


Limpieza rápida


¿Detestas tropezarte con los muebles instalados sobre el suelo cuando te dedicas a las tareas de limpieza? Fíjate en este mueble moderno: eso ya no te pasará con los muebles que se instalan de forma suspendida.


En HEVEA-Deltell Carpinteros queremos que tu baño ideal se adapte a tus gustos y te dejes asesorar por el mejor equipo de expertos en Alicante. Ven a visitar nuestro Showroom y no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo