top of page
Buscar
  • Foto del escritorHevea - Deltell

Consejos ambientales para la llegada de la primavera

¿Tienes ganas de vivir la decoración de primavera en casa? Inspírate aquí, y pon en práctica estos sencillos trucos y consejos. ¡Tu casa lucirá esplendorosa y diferente en esta época del año!



1 Decoración de primavera en casa

Presta atención a elementos como la vajilla y mantelería, que visten mucho el salón. O los textiles, te ayudarán a dar un giro a los dormitorios.

Tonos y paletas interesantes para valorar incluirlos serían: rosados, verdes, azules o amarillos. Colores muy primaverales sin duda.

¿Y en la cocina? Disfruta de preparar algún batido con fruta de temporada o empezar a tomar el té o café fresquito, que ya va apeteciendo.


2 Decoración primavera: Color y luz

La primavera trae consigo el inicio de la época del año en la que disfrutamos de más luz y color. Las flores renacen y decoran la naturaleza.

Suma luz y color a través de unas cortinas más claritas y de un tejido que deje pasar más la luz. Escoge unas fundas de cojín con patrones o colores vivos.

Otro elemento que puede ayudarte a generar ese ambiente luminoso es el cristal. Algún jarrón u objeto decorativo de este material que refleja y deja pasar la luz será una buena elección.

El acabado esmaltado también te ayudará a crear ese efecto de aumento de luminosidad.


3 Flores para una decoración primaveral

Una primavera acompañada de flores en el mantel del salón, una planta artificial, una alfombra o en el estampado de un vinilo que decore alguna pared o mobiliario.

O flores naturales, que son un lujazo para darse.

¿Cómo te gustaría a ti introducir las flores en tu hogar esta primavera?




4 Planes con buen tiempo

Instala una mesita y sillas en tu balcón o terraza. Acompaña el buen tiempo con un tentempié o cena al aire libre. O disfruta de tu música o libro favorito en tu rincón especial.

Llévate el carrito con vuestras bebidas y snacks favoritos cerca del balcón y a disfrutar. No hay mejor decoración primaveral que la que ofrece el ambiente de esta estación del año.



5 Decoración en primavera: Aromas

Un spray ambientador, unas flores frescas o un difusor con tu fragancia favorita. ¿Qué opción te gusta más?

El spray ambientador te será útil para perfumar textiles o el ambiente de una habitación en momentos puntuales. Las flores frescas decoran a la vez que perfuman. Y un difusor con tu fragancia favorita puede acompañarte en actividades como la meditación, o mientras trabajas o estudias.


En HEVEA-Deltell Carpinteros queremos que tu espacio primaveral se adapte a tus gustos y te dejes asesorar por el mejor equipo de expertos en Alicante. Ven a visitar nuestro Showroom y no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.

13 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page