Buscar
  • Ivana

Colores para decorar tu cocina

A la hora de decorar tu cocina, hay que seguir una serie de pasos para hacer de esto una tarea sencilla.

Se ha de tener en cuenta el espacio y la distribución, así como el estilo personalizado y los colores que más te convengan. Aquí vamos a mostrarte unas cuantas ideas para que te inspires a la hora de elegir los colores para decorar tu cocina. Hay que tener en cuenta una amplia gama de colores que incluyen diferentes tonalidades. Se acabaron las cocinas con un solo color neutro.



Verde

El color verde proporciona frescura a la cocina a la vez que calidez y versatilidad. Existen diferentes tonos que te mostramos a continuación cada uno con un carácter especial.


Salvia

Es un color en tendencia este año y podemos aplicarlo no solo en la cocina. Es fresco y aporta sofisticación.


Menta

Este tono proporciona vitalidad a la habitación y al ser un tono grisáceo, está más de moda.


Dos tonos de verde

Utilizar diferentes tonos proporciona a la sala profundidad. Esto se produce al pintar los muebles superiores diferentes a los de abajo, como por ejemplo un verde azulado y un color menta.



Negro

Si a tu cocina no le falta iluminación, el negro es una opción muy estimulante. Además, se le puede agregar el color blanco en el mármol para no ser tan cargante.


Blanco y negro

Es una combinación muy buena para una cocina, pues juntos proporcionan elegancia y un aspecto limpio en el resultado final.



Tonos de gris

El gris lo podemos encontrar, a día de hoy, en elementos decorativos, muebles y paredes ya que combina con el negro y el blanco.

El gris le ha robado el sitio al color blanco ya que éste es considerado demasiado aburrido. El gris es un color más discreto que ofrece versatilidad a la hora de combinarlo con accesorios y funciona como telón para la introducción de tonos cálidos y fríos.


Rosa pálido

Es un color utilizado mucho desde hace años que, si se utiliza en su justa medida, puede aportar mucha sofisticación.




Desde Hevea-Deltell Carpinteros nos gusta asesorarte a la hora de decorar tu cocina y tomar una decisión en el diseño y color de ella. Te invitamos a que visites nuestro showroom en Alicante y veas de primera mano los diseños que tenemos en exposición de cocinas y te pongas en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas.

18 vistas
 

601728128

966103795

  • Facebook
  • Google Places

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS