top of page
Buscar
  • Foto del escritorIvana

Colores navideños para tu hogar

La Navidad se caracteriza por contar con una serie de colores y tonalidades considerados como tradicionales de estas fiestas. Es el caso del rojo, verde, plata y dorado. Pero en las últimas décadas, es común encontrarnos también en Navidad con una amplia diversidad de colores, algunos tan llamativos como bonitos, de forma que es posible encontrar adornos y figuras que cuentan ahora con una amplia diversidad de tonos.


Pero podemos mencionar otros colores igual de tradicionales. Es el caso, por ejemplo, del blanco, que representa la alegría, el color plateado simboliza el agradecimiento y el dorado simboliza la alabanza.




¿Qué colores triunfaran esta Navidad?


Parece que los tonos azules brillantes y helados (el conocido tradicional y popularmente como azul hielo) será uno de los colores que se convertirán en tendencia en esta Navidad. Y, además, podríamos encontrarlos acompañados con tonos plata y blancos.

Los tonos naranjas (similares a tonalidades que recuerdan mucho al color que posee la miel) se convierte también en otro de los colores más llamativos e interesantes para estas fiestas navideñas, una tonalidad que ayuda igualmente a la hora de crear un ambiente tan íntimo como cálido.

Pero si buscas un color tan diferente como llamativo, que te podría brindar la posibilidad de conseguir un éxito absoluto en tus decoraciones para la Navidad de 2020, es el color verde menta, en combinación con la tonalidad antracita y plata.


A la hora de decorar el árbol de Navidad, los accesorios y detalles que se colocan en él, han de ir conjuntados con el color verde de las ramas.

Pueden ser, por ejemplo, simples bolas para el árbol de color verde menta y antracita, las cuales combinarán a la perfección con accesorios cromados o plateados. También es posible encontrar estas tonalidades en formas más modernas, como los corazones, o en formas simples y tradicionales como estrellas y campanas.

Por otro lado, este año el blanco desaparece un poco más, aunque las decoraciones naturales (principalmente en tonalidades blancas) tienden a ganar en importancia. Las coronas de pino verde son igualmente populares, además de las coronas de flores.

También es tendencia, por ejemplo, utilizar bolas verdes y rojas como máximo, mientras que el resto podría estar decorado con conos blancos o plateados brillantes, palos de canela, decoraciones con especias, estrellas de paja y encantos de fieltro.


En Hevea - Deltell Carpinteros te ayudamos a crear tu estilo y ofrecerte ideas para conseguir una decoración navideña que se adapte a tu estilo, contando con los mejores carpinteros en Alicante. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que quieras resolver. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.


5 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page