Buscar
  • Ivana

Armarios a tu medida

Actualizado: mar 2

Los armarios a medida son una de las mejores soluciones para tu hogar, ya sea porque quieres cambiar tu hogar o por darle un toque único y original. En Hevea-Deltell Carpinteros somos especialistas en la realización de armarios a medida y contamos con los mejores profesionales en el sector a la hora de realizar el trabajo.

Los armarios a medida dotan de personalidad a tu hogar y se adaptan a tu estilo. Esto se debe porque permiten un gran nivel de personalización adaptado a las necesidades de cada persona.

Se pueden encontrar armarios de medidas estándar en varias tiendas, pero no siempre obtenemos el resultado deseado, ya sea por el espacio desaprovechado o capacidad insuficiente dentro de él. Por ello, cada vez más personas eligen los armarios a medida, para que se adapte al espacio existente partiendo de las necesidades del usuario.

Si estás pensando en una reforma en tu hogar en la que vas a optar por un mueble a medida, es conveniente tener en cuenta ciertos aspectos antes de empezar:



El primero es saber exactamente qué es lo que se necesita. Para ello habrá que hacer un recuento de las personas que viven en la casa, qué cosas son las que más guardan, el tiempo que pasan fuera de casa… en definitiva, las necesidades que tiene cada uno de ellos para elegir un tipo de distribución u otra.


El segundo es tener en cuenta las medidas tanto de la habitación como del armario. Hay que conocer muy bien el espacio donde se quiere instalar tomando medidas, ver el espacio circular dentro de la habitación y si hay alguna puerta que choque con algún elemento.



El tercer aspecto más importante es aprovechar el espacio al máximo. Un buen profesional sabrá cuál es la mejor manera de aprovechar bien todo el espacio disponible de forma que no quede ningún hueco o esquina sin utilizar. A pesar de que el espacio sea pequeño, siempre existe una opción de fabricar un armario a medida expresamente para ese hueco y poder sacarle el mejor rendimiento.


Por último, elegir unos buenos materiales hará que encaje a la perfección con el resto de la decoración y que cumpla con las necesidades que se exijan.



En Hevea-Deltell Carpinteros queremos ayudarte a la hora de elegir e instalar los armarios a medida que configurarán tu hogar. Contacta con nosotros ante cualquier duda que tengas a la hora de reformar tu hogar. Somos tu estudio de interiorismo en Alicante.

9 vistas
 

601728128

966103795

  • Facebook
  • Google Places

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS