Buscar
  • Ivana

La puerta como elemento integrador de la decoración

Arquitectos y decoradores piensan cada vez más a lo grande, y ello se nota cada vez más en las puertas de paso, por medidas cercanas a 3 metros; también existe un mayor protagonismo de la madera en la decoración, especialmente del nogal, roble y acabados de diseño (café, angora, canela o fumé); se priman los diseños exclusivos y también las soluciones técnicas de integración y las que aumentan el confort.


Puertas San Rafael ha desarrollado un producto lo más sostenible posible: ampliando las materias primas con certificación FSC o PEFC que garantizan la gestión forestal sostenible; evolucionando desde acabados al agua (que no eran utilizados en el sector) hacia barnices bio, que provienen de restos vegetales y además cuenta con mayor dureza, resistencia al amarilleo y tacto más sedoso; y continuando su política de reducción de COVs, CO2 y residuos mediante mejoras en sus procesos internos e inversiones en maquinaria más eficiente.

Por otro lado, las puertas San Rafael buscan ofrecer una solución conjunta en la puerta, el armario, la pared, el vestidor y mobiliario como mesas, espejos o vigas decorativas. Esto hace de la puerta, que es el primer mueble que entra en el hogar, el elemento integrador de la decoración.

Desde HEVEA - DELTELL Carpinteros, te decimos que una reforma es un momento muy especial, que se va a dar muy pocas veces y que lo correcto es hacerlo bien y al gusto de cada uno. Es muy importante quedar satisfecho con el resultado porque, al fin y al cabo, estaremos viendo nuestras puertas todos los días.


Referente a las puertas, es recomendable decidir evaluándolas globalmente. Además de un diseño diferenciador que transmita nuestras esencia es bueno ver sistemas de apertura, si puede ser vidriera o más alta para aprovechar mejor la luz, añadirle soluciones nada costosas para reducir ruidos como guillotina o burlete, ver las necesidades que ha de cubrir y si posee ventajas constructivas que la hagan más resistente (a los golpes, al agua, etc…). Al fin y al cabo, la puerta no suele cambiarse en menos de 20 años.

Con los armarios y paredes es igual, pero además conviene pensar en el aprovechamiento del espacio. Hoy en día, hay soluciones que te hacen la vida más fácil. También es importante emplear herrajes de calidad e interiores con un buen acabado. Van a durar mucho y también son costosos de cambiar.


En HEVEA - DELTELL Carpinteros, tenemos la suerte de contar con una amplia variedad de modelos de puertas, gracias a nuestros grandes y profesionales proveedores. Además, ofrecemos puertas especiales y originales, fabricadas a medida.

9 vistas
 

601728128

966103795

  • Facebook
  • Google Places

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS