Buscar
  • Ivana

Cocinas modulares o cocinas a medida. Tú elijes

La popularidad de las cocinas modulares se debe, entre otras muchas cosas, a su precio económico y sobre todo a que se puede saber todo sobre ella al momento. Con tener las medidas de la habitación donde se desea colocar, puedes ver el diseño en cuestión de minutos del mismo modo que también se puede conocer su precio de manera inmediata.

Analizando este tipo de cocinas, encontramos todo tipo de ventajas.


Ventajas de las cocinas modulares

  • Sin esperas: Las cocinas modulares están siempre a nuestra disposición, pues solo hay que encargar los muebles que quieres y en pocos días los tienes en tu casa. Son una garantía en cuanto a plazos más cortos de entrega y su instalación es más rápida y básica.

  • Más económicos: El diseño de estas cocinas suelen ser más simples que las hechas a medida y suele estar supeditado al tamaño de los armarios disponibles. Éstos suelen ser de gama media para que sean más baratos, por lo general, aunque también los hay de gama alta pero no es lo habitual.

  • Encaja a la perfección: Tratándose de cocinas con paredes lisas y ángulos rectos, estos muebles pueden parecer estar hechos a medida si se busca un diseño sencillo para tu cocina.



Ventajas de las cocinas a medida

  • Son personalizables: Con los muebles a medida puedes hacer lo que quieras, combinando colores y escogiendo madera para pintarla como más te guste así consigues el toque original y diferente al resto de otras.

  • Mayor calidad: Como hemos dicho, hay muebles modulares de todas las calidades, aunque por lo general, todas las cocinas a medida son de muy buena calidad ya que es una inversión de diseño y fabricación que queremos que dure muchos años. Se llevan a cabo con materiales de primera como la madera noble y material sintético de alta gama.

  • Aprovechando los huecos y espacios: Sin importar la forma de la cocina o lo que tengas pensado, los muebles a medida aprovechan al máximo el espacio. Además, se adaptan a cualquier requisito como mesas plegables que se quitan cuando no se necesitan para ganar espacio. Estas cocinas tienen características muy personales e ideales para los que buscan algo distinto y único.

Desde Hevea-Deltell Carpinteros te invitamos a que visites nuestro showroom en Alicante y veas de primera mano los diseños que tenemos en exposición y también para que nos cuentes cómo sería tu cocina ideal, nosotros nos ocuparemos del diseño en 3D de tu cocina a medida para hacerla realidad.




7 vistas1 comentario
 

601728128

966103795

  • Facebook
  • Google Places

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS