Buscar
  • Ivana

Aprovecha la belleza tu baño

En HEVEA-DELTELL Carpinteros queremos aconsejarte para proporcionar a tu baño la elegancia que se merece. Los pequeños detalles son los que consiguen un resultado óptimo para la belleza del espacio más íntimo de tu hogar.

La elección de los muebles es el elemento clave para la obtención de un baño con mucho estilo. Por ello, te recomendamos que, a la hora de equiparlo, confíes en un experto como es HEVEA-DELTELL Carpinteros.


Ordena y vencerás

El primer paso es saber organizar bien los elementos y el espacio de que se compone tu baño. Saber aprovechar los rincones es tarea fundamental para poder estimar las necesidades del lugar.

Por otro lado, el espacio viene determinado por el tamaño de éste. En ese caso, la mejor elección es un lavabo de sobreencimera integrado en el mueble para depositar los aparejos que necesites, aunque si es demasiado espaciosa puede provocar sobrecarga de objetos innecesarios, es por ello imprescindible la recomendación de tener todo ordenado, sino, siempre puedes contar las estanterías externas.


La importancia de las estanterias

Las estanterías te pueden ayudar a la hora de almacenar y apilar los productos de uso cotidiano, por ello te recomendamos colocar varias estanterías para el aprovechamiento máximo del espacio. En este caso, puedes escoger por los diferentes tipos que existen como estanterías cerradas, abiertas, con decoraciones, etc.

Y ya que hablamos del espacio para el almacenamiento, si estás pensando en colocar un espejo, te recomendamos colocar un mueble con espejo integrado, ya que el espacio que queda detrás puede ser aprovechado que si colocas un simple espejo en la pared.

Pequeños grandes detalles

Por último, te recomendamos dar a tu baño el toque personal que se merece añadiendo accesorios funcionales con el diseño que más le convenga y más te guste. Estos accesorios pueden ser percheros, jaboneras, grifería, etc. Y se utilizan para el día a día, por ello es muy importante que los accesorios combinen adecuadamente con el estilo del resto del baño.

Y ya que vamos a hablar de accesorios, un último consejo que queremos darte es que puedes dar un toque natural a tu espacio íntimo colocando alguna planta, pues le puede dar un toque natural que combina a la perfección del mismo modo que lo hace en el resto del hogar.


Desde HEVEA-Deltell Carpinteros esperamos que sigas estos consejos para presumir de baño y que te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda a la hora de reformarlo. Disponemos de un amplio catálogo de platos de ducha, grifería, etc. para hacer tu espacio íntimo más perfecto.

17 vistas
 

601728128

966103795

  • Facebook
  • Google Places

©2020 by HEVEA - DELTELL CARPINTEROS